Archivos de la categoría Rituales

Ritual del tarot para la fortuna

El ritual de la fortuna con el tarot, es muy útil y sencillo. Verás que puede servirte para tener mucha suerte en tu vida. Se utiliza:

  • Una baraja de tarot
  • Una bolsa de almendras naturales (fundamental que no sean tostadas).

Coge la baraja del tarot entera y barájala. Pon encima de ella almendras, y envuélvelas con las cartas. Cada almendra representa distintos deseos, piensa en ellos y quédate con 5.

Debes llevarlas contigo hasta que se cumplan esos deseos.

Este ritual tan sencillo me lo enseñó una meiga gallega, experta en Tarot, hace muchos años y sigue siendo perfectamente válido. Ha hecho feliz a muchas personas.

Te recomiendo que si tienes dudas sobre tu futuro, contactes sólo con tarotistas profesionales que sepan guiarte, como las que te recomendamos en otras entradas de nuestro blog, con calidad contrastada.

El tarot del trabajo

En ocasiones tenemos dudas sobre cuestiones de trabajo. ¿Me echará mi jefe? ¿Podré aceptar el reto que me dicen en mi empresa? ¿Me van a contratar? ¿Me van a promocionar? ¿Mi empresa se va a pique?

El tarot y la videncia sirven para predecir el futuro, entre otras cuestiones, en los temas de lo material. El dinero, los negocios, y en definitiva, el trabajo, tienen respuestas con las cartas del tarot, que te darán el camino que debes tomar para evitar preocupaciones.

Gracias al tarot del trabajo, muchas personas han conseguido ser contratadas en las empresas de sus sueños ganando mucho dinero. Nuestro consejo de hoy es que acudas a tarotistas de reconocido prestigio para ello.

Como regalo para esta semana te dejamos un pequeño Ritual para conseguir el trabajo de mis sueños: Coge tres hojas de menta, y mételas en aceite de oliva durante 3 noches. Posteriormente, sácalas y limpialas lo mejor que puedas mientras piensas en el trabajo que quieres conseguir. Debes llevarlas contigo desde el día que lo hagas, hasta la próxima luna llena, el día siguiente, déjalas en la puerta de la empresa de tus sueños. Te llamarán para darte una entrevista y te contratarán.