Archivos de la categoría Tarotistas

Días de felicidad gracias al Tarot

Al levantarse por la mañana lo primero que debes pensar es en ser feliz. De eso no cabe duda! Aunque a veces nos acostamos con preocupaciones, el primer pensamiento de la mañana debe ser ¡Hoy va a ser un gran día y tengo que aprovecharlo para ser feliz!

Con esa actitud positiva, te enfrentarás a las duras pruebas que cada día tiene reservadas para nosotros con otra mentalidad, la de superación.

El tarot es una herramienta que como sabes, sirve para meditar, para mejorar como persona y para ayudarnos a tomar mejores decisiones. No dudes que gracias a la baraja de tarot, una consulta puede ayudarte a acertar, a enfrentarte a cada día con una sonrisa mucho más amplia y con mayor alegría.

Los retos diarios deben afrontarse desde la felicidad que nos aporta la vida, los pequeños momentos que tenemos que vivir. Muchas personas han sabido (desde hace siglos) que la meditación ayuda a relajarse, a decidir con mayor acierto y en definitiva, a conseguir una felicidad que a veces vemos lejana.

Si tienes dudas o inquietudes, el tarot es la respuesta. Una tarotista buena puede ayudarte a superar esos misterios diarios.

El tarot del trabajo

En ocasiones tenemos dudas sobre cuestiones de trabajo. ¿Me echará mi jefe? ¿Podré aceptar el reto que me dicen en mi empresa? ¿Me van a contratar? ¿Me van a promocionar? ¿Mi empresa se va a pique?

El tarot y la videncia sirven para predecir el futuro, entre otras cuestiones, en los temas de lo material. El dinero, los negocios, y en definitiva, el trabajo, tienen respuestas con las cartas del tarot, que te darán el camino que debes tomar para evitar preocupaciones.

Gracias al tarot del trabajo, muchas personas han conseguido ser contratadas en las empresas de sus sueños ganando mucho dinero. Nuestro consejo de hoy es que acudas a tarotistas de reconocido prestigio para ello.

Como regalo para esta semana te dejamos un pequeño Ritual para conseguir el trabajo de mis sueños: Coge tres hojas de menta, y mételas en aceite de oliva durante 3 noches. Posteriormente, sácalas y limpialas lo mejor que puedas mientras piensas en el trabajo que quieres conseguir. Debes llevarlas contigo desde el día que lo hagas, hasta la próxima luna llena, el día siguiente, déjalas en la puerta de la empresa de tus sueños. Te llamarán para darte una entrevista y te contratarán.

Tarotista Profesional

El tarot te ayuda a muchas cosas, las asociaciones de tarotistas, entre otras te ayudarán a usar el tarot para conseguir lo que te propongas, desde conseguir pareja hasta a bajar de peso o estar más guapa. Pero sobre todo te ayuda con temas de amor, de dinero, temas de pareja, negocios… Por ejemplo una amiga tenía un problema con asuntos de la hipoteca… el tarot, sin duda, puede ser de gran ayuda para ella.

Hay personas que lo pasan mal para llegar a fin de mes, o que en su casa se vive un auténtico infierno por problemas en la pareja.  El tarot, y sobre todo el don de la videncia, son auténticas herramientas para que, gracias a la ayuda de una tarotista profesional, las personas puedan ser ayudadas y superen todos sus problemas.

Por ello, mi consejo de hoy es que te dejes guiar por el Tarot, las cartas pueden iluminar tu camino y debes pensar que hoy, sí, HOY es el comienzo de una nueva vida plena, llena de felicidad y sin problemas de pareja, de dinero o de salud.

Miles de personas han sabido acercarse al tarot para conseguir la ayuda que necesitaban, a nivel de salud es muy útil e incluso, como dije al principio, para bajar de peso. Al  ser un método introspectivo, deja de gastar dinero en dietas y consulta con una tarotista.